Empate que suma mucho en este camino del ascenso a Primera. San Martín no pierde de vista el objetivo y este domingo se trajo un punto desde el Estadio Miguel Sancho. El uno por uno de los jugadores verdinegros.
El uno por uno del empate del Verdinegro ante Racing de Córdoba
San Martín igualó 0-0 frente a la Academia y sigue prendido en la cima de la Zona A. Hubo buenas actuaciones individuales y una vez más, Borgogno dio seguridad abajo de los tres palos.
Borgogno (6): no tuvo mucho trabajo, pero siempre que la pelota cayó en su área se hizo cargo y respondió muy bien. Firme y seguro.
Cáseres (5): buen primer tiempo y despejando en las alturas. Se complicó en algunas salidas, pero cumplió.
Álvarez (7): protagonista de su banda. Se proyectó y fue siempre que le dieron lugar. Le convirtieron el penal que después Fede González erró.
Molina (6): al principio la pelota pasó poco su sector. Jugó mucho al pelotazo y le costó el toque por el piso. Se lo vio incómodo.
Pelaitay (5): esta vez fue regular. Tuvo un error en el medio que le dio el contragolpe al rival. No estuvo firme y se notó un poco ese eslabón del medio.
Sienra (6): sólido cuando le llegó la pelota. Decidido, pero padeciendo los últimos ataques de Racing. Se trajo una amarilla.
Casa (5): tuvo el primer remate del partido, pero después se pinchó. Por momentos jugó, pero se fue apagando con el correr de los minutos.
López García (7): uno de los mejorcitos del equipo. Hilo conductor y dispuesto para hacer jugar. Creó, pero las pelotas no terminaron en buen puerto. Despierto para el retroceso.
F. González (6): un tanque en el área. Antes del penal lo tuvo de cabeza, pero la pelota lo sorprendió y se fue por arriba del travesaño. En el segundo tiempo se fue reemplazado por el sanjuanino Luciano Riveros.
S. González (6): jugó e hizo jugar. Al principio fue al choque y pudo haberse ganado una amarilla en la madrugada del partido. Jugador clave en el once.
Gutiérrez (5): poco de Maxi, en comparación a otros partidos. Pinchó por su banda, pero no tuvo una clara para romper y volver al gol.