Los jugadores de la Selección Argentina y de Uruguay protagonizaron un tenso cruce durante el primer tiempo del encuentro en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: hubo empujones, Lionel Messi explotó y Manuel Ugarte le hizo gestos obscenos a Rodrigo De Paul.
El polémico gesto de Ugarte a De Paul que encendió el "clásico del Río de La Plata"
Los jugadores del conjunto nacional y la Celeste protagonizaron fuertes cruces en el primer tiempo en la Bombonera.
A los 19 minutos, el Cuti Romero se peleó con Maximiliano Araujo por la pelota, en un lateral. Ahí, De Paul empezó su duelo personal con Ugarte: lo empujó y provocó la reacción de Mathías Olivera. En ese momento, ¡hasta intervino la Pulga en llamas!
Poco después, en un tiro libre a favor de la Selección Argentina, el mediocampista de Atlético de Madrid siguió su disputa con el joven futbolista del París Saint-Germain, quien le hizo un gesto obsceno. "Chupav... de Messi, mamadera", le habría dicho. ¡Clima muy caliente en el clásico sudamericano!
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan