ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Atención verdinegro

"El mejor refuerzo sos vos": la campaña de San Martín para sumar socios de cara al debut

El equipo sanjuanino se alista para el comienzo de la Primera Nacional y ante los aumentos martes lanza su campaña para los hinchas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Quedan menos de 72 horas para el inicio del torneo de la Primera Nacional y desde San Martín lanzaron una importante campaña en redes sociales para sumar más socios. Los fanáticos ni siquiera deben acercarse por el club, sólo tienen que descargar una app y seguir todos los pasos para registrarse.

Pagando el valor de la cuota, al socio se le otorga, durante un mes, el acceso a todos los partidos que se juegan de local en el estadio Hilario Sánchez. Esta es una buena opción, teniendo en cuenta los precios que fijaron de AFA son muchísimos más elevados a los que se manejaban el año pasado: $7.000 popular, $10.000 platea oeste y este baja, $12.000 platea oeste alta 12 mil pesos, y $5.000 para damas, menores y jubilados.

Por eso desde el el club de Concepción recomiendan al hincha hacerse socio. Los valores de cuotas sociales vigentes a partir de febrero son: Socio Activo 7 mil pesos (damas 6 mil pesos y menores 5 mil pesos); Socio Pleno 10 mil pesos (damas 9 mil pesos y menores 8 mil pesos); Socio Protector 12 mil pesos (damas 11 mil pesos y menores 10 mil pesos).

WhatsApp Image 2024-02-02 at 09.45.04.jpeg

Además, para asociarse no se paga cuota inscripción. Y si se trata de un socio que debe regularizar la deuda, lo hace con el precio anterior.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar