Nunca es tarde cuando la dicha es buena. A ese refrán se subieron los integrantes de la 'Hinchada Bodeguera' para terminar agasajando, el pasado sábado, a los pequeños por el 'Día del Niño' con una chocolatada en las instalaciones del club Del Bono.
Del Bono celebró con juegos, premios y un rico chocolate el Día del Niño
Los miembros de la 'Hinchada Bodeguera', con el apoyo de vecinos y el visto bueno de la comisión directiva, agasajaron a los más pequeños durante la tarde del último sábado.
Desde pasado el mediodía, se fue armando la convocatoria que terminó contando con cientos de niños y niñas disfrutando de su celebración. Además del rico chocolate y sus respectivas facturas, los chicos se divirtieron con juegos, sorteos y premios.
Los generosos hinchas que organizaron esta loable movida contaron con donaciones de vecinos y también la complicidad de la comisión directiva, que sumó su granito de arena para que los más pequeños pasaran un día especial.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan