El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. Este martes el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, confirmó que los partidos inaugurales del Mundial Centenario darán inicio en estos países.
Bomba: la "Scaloneta" debutará en Argentina en el Mundial 2030
Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, confirmó que los partidos inaugurales del Mundial Centenario darán inicio en Argentina, Paraguay y Uruguay.
La idea de FIFA es un Mundial “ambulante”. Sudamérica solo recibiría a los partidos inaugurales. El resto del campeonato se va a desarrollar en España, Portugal y Marruecos.
Argentina, Uruguay y Paraguay no se van a clasificar automáticamente. Tienen que jugar Eliminatorias.
Otra noticia bomba que está confirmada es que efectivamente la Selección Argentina va a debutar en el Mundial de 2030 en Argentina, de local. Todavía no se sabe en qué cancha jugará, pero es un hecho que el estadio Monumental corre con ventaja.
Noticia en desarrollo...
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan