ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Confirmado

Asunción, la sede para la final de la Copa Sudamericana

Después de que Boca le ganara a Trinidense por la segunda fecha de la cita internacional, la Conmebol oficializó dónde y cuándo se disputará el partido por el título.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los 32 equipos que participan de la fase de grupos toman nota y es porque se definió que la ciudad de Asunción, Paraguay, será la sede para la final de la Copa Sudamericana 2024.

El partido se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas, donde Colón perdió el título ante Indepenediente del Valle en la edición de 2019.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay", publicó Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, en su cuenta de la red X.

El escenario de la final no se había anunciado desde un comienzo porque si llegaban dos equipos de poca convocatoria, el encuentro podía disputarse en una sede alternativa con menor capacidad.

Boca, Racing, Defensa y Justicia, Belgrano, Argentinos Juniors y Lanús son los equipos argentinos participantes, aunque podrían sumarse otros que finalicen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Únicamente el mejor de cada zona se clasificará directamente a los octavos de final, mientras que los segundos jugarán los 16avos. contra los que caigan de la Libertadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video