Nueva fecha del Torneo Regional Amateur con acción de los equipos sanjuaninos. Entre los partidos destacados de la jornada, Alianza consiguió la clasificación a la siguiente ronda tras ganar en Chimbas y Sportivo Desamparados goleó en "El Serpentario".
Alianza es el primer clasificado sanjuanino y Desamparados goleó de local
El "Lechuzo" obtuvo el pase a la siguiente ronda tras vencer por 4-2 a Villa Obrera en Chimbas. El "Víbora" goleó 4-0 a San Lorenzo de Ullum.
El "Lechuzo" obtuvo el pase a la siguiente fase tras vencer por 4-2 a Villa Obrera en Chimbas por el Grupo 10. Con este resultado, el conjunto de Santa Lucía es el primer conjunto de la provincia en acceder a la siguiente ronda. El otro partido de la zona fue el empate en uno entre Trinidad y Unión de Villa Krause.
Por la Zona 9, el "Víbora" goleó 4-0 a San Lorenzo de Ullum, mientras que Rivadavia y Colón Junior igualaron 1-1.
Otros partidos del fin de semana
- Zona 6: Los Andes 2-1 San Martín de Rodeo. Libre: Árbol Verde de Jáchal.
- Zona 7: San Martín de Albardón 2-2 Peñaflor y Villa Don Arturo 2-1 Defensores de Boca.
- Zona 8: Sportivo Divisadero 2-2 Del Carril y Sportivo 25 de Mayo 3-1 Sol de Mayo.
- Zona 11: Marquesado 1-2 Del Bono. Juventud Zonda quedó libre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por David Cortez Vega
Las zapaterías que cerraron durante los últimos años en San Juan, la reconversión de sus históricos locales y los motivos de las despedidas
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan: la mínima será de 6°C este lunes
Este domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Queda en boxes
Por Antonella Letizia