La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó la programación de la 1ª fecha del Torneo 2024 de la Primera Nacional, en donde otra vez San Martín será el único representante de la provincia en la categoría. La nueva edición del principal certamen de ascenso del país se pondrá en marcha el próximo 2 de febrero.
A copar el Hilario: San Martín ya conoce el horario del choque con Alvarado
Se realizó la programación de la primera fecha del torneo 2024 en donde el equipo sanjuanino promete ser protagonista.
El equipo sanjuanino, que integra la Zona 2, disputará su primer choque el domingo 4 de febrero a las 19hs contra Alvarado, en el Estadio Hilario Sánchez.
Cabe recordar que el primero de cada zona juega la final por el ascenso directo. Y del 2° al 8° jugarán el Reducido por el segundo ascenso.
Además, el último de cada zona desciende y los anteúltimos de cada grupo juegan una promoción por el 3° descenso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comunicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
COVIAR rechaza el cierre del Plan Estratégico Vitivinícola y denuncia la ilegalidad de la medida oficial
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alerta por Zonda en San Juan advierten por ráfagas intensas y alto riesgo de incendios
Educación
Por Myriam Pérez
Alumnos de Zonda comenzaron a armar su propio proyecto vitivinícola en la Escuela Agrotécnica
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan