ver más

sábado 2 de mayo de 2026

lva

UPCN junto con su gente ganó y se puso al frente en la semifinal de la Liga de Voleibol

Le ganó de forma contundente a Mutual Policial Formosa, un equipo que fue un dolor de cabeza en la fase preliminar para Los Cóndores.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Las semifinales de la Liga de Voleibol Argentino se están llevando a cabo en la provincia de San Juan y UPCN se quedó con el primer partido de su llave.

Le ganó por 3 sets a 0 a Mutual Policial de Formosa y se quedó con el primer punto de la llave. Cabe destacar que es al mejor de tres partidos. Con este resultado, si Los Cóndores ganan el próximo jueves tendrá un lugar en la final.

El partido fue reñido y fue una lucha de punto a punto -principalmente en el segundo set-, pero la capacidad y el instinto ganador de UPCN fue mayor. Los parciales fueron 25-19, 30-28 y 25-20.

El máximo anotador del equipo sanjuanino fue Federico Pereyra, el cual anotó 14 puntos. El próximo partido será a partir de las 21 horas el jueves.

LA OTRA SEMIFINAL

Ciudad Vóley se lo dio vuelta y se quedó con un partidazo contra Club Atlético Once Unidos. Los set fueron 3 a 2 para los de Buenos Aires y los parciales terminaron: 21-25, 21-25, 25-11 26-24 15-13.

Cortesía ACLAV

Todo iba en caminado a que Once Unidos se iba a quedar con el match tras el 2-0 parcial en sets, pero Ciudad Vóley sacó la chapa del equipo que salió primero en la fase de grupos y se lo dio vuelta por 3 a 2.

Imágenes cortesía UPCN Vóley.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video