ver más

domingo 5 de abril de 2026

¿se dará?

Un "Lucho" que podría volver y no es Ardente: el ídolo que quiere repatriar San Martín

Si todo sale bien y el técnico da el "Ok", el jugador con pasado en Concepción se podría sumar en los próximos días.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Si vuelve se juntará con Sebastián Penco, como en el ascenso 2011. Luciano Pocrnjic (40) está cerca de calzarse los guantes y atajar en el arco de San Martín después de 8 años. 

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, el arquero fue tentado por parte de la CD para atajar en esta temporada de la Primera Nacional y "Lucho" habría dicho que tiene ganas de venir y todo está encaminado para que eso se concrete en los próximos días. 

Pocrnjic llegó a Concepción en el 2008 y estuvo en el ascenso a la Primera División (2011) que el Verdinegro le ganó a Gimnasia de la Plata en el Bosque. Después de eso permaneció tres años más en el club y se fue a Newell's. 

¿Cuáles son las trabas que frenarían la llegada de Pocrnjic al Verdinegro?

A lo largo de la pretemporada San Martín ha sumado arqueros y con los que están en el club, el plantel profesional ya tiene 4: Rivadeneira; Avellaneda; Humeler y Carvalho. Si "Lucho" se suma, el equipo sanjuanino tendría que por lo menos prestar a dos. 

También, para que se concrete 100% la vuelta del arquero rosarino, "Luigi" Villalba tiene que dar el "Ok", ya que él fue el que trajo al Rivadeneira, el arquero proveniente de San Lorenzo. 

Si vuelve o no, se definirá en los próximos días.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar