Con casi tres semanas de trabajos de pretemporada, Sportivo Desamparados presentó el plantel completo que disputará el próximo Federal A. Con un total de 13 refuerzos y Marcelo Fuentes a la cabeza, el Víbora oficializó al equipo.
Desamparados presentó el plantel del Federal A
La competencia de la tercera categoría del fútbol argentino comenzaría el 20 o el 27 de marzo de 2022 y se extenderá hasta mediados de noviembre, antes del inicio del Mundial de Qatar.
ARQUEROS: Julian Lucero; Alan Minaglia; Germán Vicentela
DEFENSORES: Lucas Ceballos; Marcos Cabrera; Agustín Callejas; Julio Cesarini; Guillermo Pfund; Julio Sacallan; Laureano Puñet; Mateo Rodríguez
MEDIOCAMPISTAS: Saul Abecasis; Emanuel Decimo; Santiago Tello; Santiago Ceballos; Pablo Jofré; Juan Vera; Matías Garrido; Iván Caravaca; Javier Pereyra; Lucas Seimandi
DELANTEROS: David Romero Neyra; Nahuel Velasquez; Bruno Rodríguez; Lucas Dilelio; Luis Leguizamón
CUERPO TÉCNICO: DT: Marcelo Fuentes; AC: Marco Venezia; PF: Darío Gomez; EA: Fabián González
STAFF: Kinesiologo: Nicolás Waisman; Masajistas: Daniel Farinella; Utilero: Raul Torres
Sumado a los que se fueron, la Comisión Directiva en conjunto con el DT de Sportivo sumaron a 13 refuerzos para buscar el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Las incorporaciones: Alan Minaglia; Julian Lucero; Marcos Cabrera; Guillermo Pfund; Julio Cesarini; Julio Sacallan; Laureano Puñet; Saul Abecasis; Javier Pereyra; Ivan Caravaca; Lucas Seimandi; David Romero Neyra; Luis Leguizamon.
¿QUÉ PASÓ CON LA LLEGADA DE MAXI LUGO?
La novela parece que ya tiene final. Desde el entorno de Desamparados informaron a Tiempo de San Juan que el jugador en un principio ya tenía todo acordado para venir a la provincia a sumarse al equipo de Fuentes, pero que de un momento a otro, no se supo más del tema y parece que el jugador no estaba muy interesado en la propuesta Víbora.