ver más

martes 7 de abril de 2026

En Mar del Plata

Desamparados aprovechó el tiempo adicionado y se trajo un triunfo a casa

En el encuentro que disputó ante Círculo Deportivo de Otamendi, Bruno Rodríguez marcó el único gol para alegría del conjunto sanjuanino.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas, Sportivo Desamparados vuelve a casa con una gran sonrisa luego de obtener una valiosa victoria en condición de visitante frente a Círculo Deportivo de Otamendi, en Mar del Plata. El partido se dio por la 25ta. fecha del Torneo Federal A y el Puyutano venció a su rival por 1 a 0. 

El autor del único gol del partido llegó de la mano de Bruno Rodríguez, a los 46 minutos del complemento. Con estos tres puntos que el conjunto sanjuanino trae a casa sigue a paso firme el objetivo de clasificar entre los 8 mejores de la zona. 

Desamparados se ubica en la 10º posición y espera por otros resultados de la fecha en vigencia para poder saber a cuántos puntos está de la zona de clasificación. En su próximo encuentro, de local, será ante Ferro de La Pampa el domingo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar