ver más

domingo 5 de abril de 2026

PARTE MÉDICO

Mauricio Pochettino guarda a Lionel Messi este fin de semana: ¿llega a la Champions?

El jugador argentino sigue recuperándose de la contusión ósea que fue dada a conocer en el parte médico del martes. El martes que viene PSG se enfrenta por el torneo internacional contra el Manchester City.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El director técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino dio a conocer este jueves que Lionel Messi, el jugador estrella del equipo, no jugará este fin de semana por la Ligue 1 de Francia.

Esta decisión es por la pequeña lesión que sufrió el último domingo y que sufrió una contusión ósea en su rodilla izquierda.

El jueves, Lionel Messi fue sometido nuevamente a estudios y el parte médico del club expresó: “Leo Messi volvió hoy a las carreras de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto en función del progreso”.

Con este parte, el argentino quedó fuera de los convocados para este sábado contra el Montpellier a partir de las 16 horas, televisa ESPN

Ahora la incógnita pasa por si juega el próximo martes (16:00 horas ESPN), cuando el equipo francés reciba al Manchester City por la Champions League, equipo ingles que estuvo en la disputa para quedarse con su pase y que está al mando del entrenador Pep Guardiola, DT que Messi ganó todo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar