ver más

sábado 2 de mayo de 2026

Deporte

"No jodas a sus verdaderas hijas": la amenaza de muerte que recibió Jana por la herencia de Maradona

La hija del astro del fútbol, producto de su relación con Valeria Sabalain, fue víctima de violentos episodios por la fortuna de su padre. Hubo un allanamiento. Qué pasó.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Jana Maradona y su madre Valeria Sabalain, recibieron amenazas de muerte, de acuerdo a lo informado por el Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía Bonaerense. En ese sentido, realizaron un allanamiento en un pueblo de La Pampa para comenzar con la investigación. 

La búsqueda se realizó en el marco de las denuncias de amenazas de muerte que recibió Jana, la hija de Diego Maradona. "No jodas a sus verdaderas hijas", le habrían dicho. 

Todo parece indicar que las amenazas comenzaron en marzo del año pasado. En aquel momento se realizaron denuncias en la Fiscalía General de San Isidro. Allí se especificaron siete cuentas de Instagram y una de correo electrónico a través de las cuales se amenazaba de muerte a Jana Maradona, indicando que "no reclame la herencia de su padre”.

La madre de Jana, quien reside en las Islas Canarias, España, también fue blanco de amenazas de muerte. 

Los fiscales Patricio Ferrari, Laura Capra y Cosme Iribarren, todos ellos miembros de la Fiscalía General del Departamento Judicial de San Isidro, comenzaron a coordinar acciones junto con áreas técnicas de la Policía bonaerense para dar con el origen de los mensajes intimidatorios.

La División Delitos Informáticos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones Regional 2 de La Pampa, decidieron realizar en las últimas horas un allanamiento en la localidad de Speluzzi, luego de las averiguaciones.

En el lugar allanado, las autoridades secuestraron computadoras y teléfonos celulares para analizarlos y así encontrar pistas determinantes en la causa. Había un hombre de aproximadamente 60 años, titular del servicio de Internet desde el que se generaron las amenazas.

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar