Después de un año y medio, el público volvió a copar las canchas de hockey sobre patines. Este lunes se reanudó el Torneo Apertura con tres partidos que habían sido suspendidos por casos de Covid-19 y los clubes habilitaron las tribunas para 150 personas.
Se reanudó la competencia en el hockey sanjuanino, ¡con público tras un año y medio!
Este lunes se llevaron a cabo tres partidos que habían sido suspendidos por casos de coronavirus. Este martes larga el femenino.
En cancha de UVT, el local igualó 3-3 con Estudiantil. Mientras que Richet y Zapata se impuso 5-3 en su visita a Olimpia, y Unión cayó de local 9-3 ante Social San Juan.
La actividad continuará este martes con el regreso del femenino: el SEC recibirá a la UVT, Barrio Rivadavia se enfrentará frente a Richet, y Huarpes será local ante Aberastain.
Tabla de posiciones
ZONA A
ZONA B
Foto: FSP
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por David Cortez Vega
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Tiempo para Ver
Por Daiana Kaziura
Anne Hathaway y Jessica Chastain en un escalofriante thriller de una hora y media que pasó desapercibido
Planes oficiales
Por Miriam Walter
Una parte del EPRE de San Juan se muda y compartirá por primera vez el histórico edificio con Naturgy
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan