ver más

sábado 4 de abril de 2026

Video

Con palabras para Angelici, Ameal y Riquelme, Emma Mas se despidió de Boca

El jugador nacido en San Martín, se sumó como refuerzo del Orlando City después de tres años y medio con el Xeneize. Mirá qué dijo en su despedida.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de tres años y medios vistiendo la camiseta de Boca, finalmente Emmanuel Mas continuará su carrera en la Major League Soccer, que en los últimos años  se ha convertido en un destino deseable. El ex San Martín de San Juan, San Lorenzo y Boca fue confirmado como nuevo refuerzo del Orlando City SC.

Para despedirse del Xeneize, Mas utilizó su cuenta de Instagram donde publicó un video en el que le agradeció principalemente a Angelici, Ameal y Riquelme. 

El mensaje completo:

Y llego el día…
Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos 3 años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades ( seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros)
Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA!
Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo!! La 12!!! Con su pasión, dedicación y apoyo.
Eternamente agradecido con el azul y oro

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video