A menos de 24 horas para la gran final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Racing y Colón ya están en la provincia. El Sabalero llegó en vuelo chárter en horario de la siesta, mientras que la Academia lo hizo pasadas las 18hs. Ambos se enfrentarán el viernes (19hs) en el Estadio del Bicentenario.
Llegada a pura sonrisa y sin hinchas: Racing y Colón ya están en San Juan
Los finalistas arribaron al aeropuerto de Las Chacritas y se trasladaron de inmediato a los hoteles, donde aguardarán la gran definición del viernes en el Bicentenario.
Por la situación sanitaria, ninguno de los equipos tuvo contacto con los hinchas en sus arribos al aeropuerto de Las Chacritas. De inmediato, los equipos fueron trasladados en una capsula especial dirigida por efectivos policiales a los hoteles.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez, que llegaron a la final tras superar a Independiente 2-0, se hospedaron en el hotel Villa Don Tomás (Rawson). En cambio la "Acadamia", que dio el batacazo al eleiminar a Boca, cambió del alojamiento: de Santa Lucía pasará al coque hotel Del Bono Park.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Clave
Por Ana Paula Gremoliche
Los cambios que tuvo que implementar Salud para lograr la atención de 24 horas en 15 hospitales
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo, ¿con viento?: así estará el tiempo en San Juan
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario Julio Calivar, ¿un detenido VIP en Tribunales?
Con tono crítico
Por Redacción Tiempo de San Juan