ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Federal A

Peñarol adentro, Desamparados afuera

El Bohemio, que ya estaba clasificado ala siguiente fase antes de jugar, se impuso por 1-0 ante Estudiantes de San Luis, mientras que El Víbora, que necesitaba den triunfo para seguir en juego, cayó ante Juventud Unida.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue una de cal y una de arena para los equipos sanjuaninos del Federal A. Peñarol, ya clasificado a la segunda etapa, ganó; mientras que Sportivo, que necesitaba una victoria para hacerlo, perdió y se quedó sin el sueño de clasificar a la fase final. 

El Bohemio, de local, se impuso por 1-0 ante Estudiantes de San Luis, con un gol de Francisco De Souza, a los 27 minutos del primer tiempo. De esta manera, Peñarol clasificó en cuarto lugar y ahora espera por su rival. 

La misma suerte no fue para Desamparados, quien, en San Luis, cayó 2-0 ante Juventud Unida. El primer tanto que recibió el Puyuta fue a los  23 minutos, por un gol en contra de Hernán Zuliani.

En el complemento, además, Sportivo sufrió la expulsión de Darío Ramella y a partir de ahí el encuentro se le hizo cuesta arriba. Ya sobre el final del partido recibió el segundo tanto, marcado por Nicolás Gatica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar