Redes

Las vacaciones campestres de Emma Mas, tras consagrarse campeón en San Juan

El defensor de Boca aprovechó el descanso para disfrutar de su otra afición: el polo. En La Ribera dicen que Riquelme quiere renovarle el contrato.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:42

La vida le sonríe a Emmanuel Mas por estos días. Tras consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona en San Juan, el defensor de Boca disfruta de sus vacaciones en compañía de sus hijos y la belleza del campo.

Así lo mostró en las redes sociales, donde se mostró con amigos y además le dedicó tiernas postales a sus hijos Lorenzo y Romeo, frutos de su relación con Lucrecia Pedrozo. 

El sanjuanino volverá a los entrenamientos el 27 de enero, de cara a su participación en el torneo de la Liga Profesional. Según publicó Olé, el Consejo de Fútbol ya está preparando una oferta para que el ex San Martín siga poniéndose la casaca azul y oro. 

Pese a los dos torneos ganados, varios futbolistas se pueden ir por consecuencia de la semifinal perdida ante Santos. Entre ellos está Frank Fabra, quien quedó como uno de los más apuntados en el partido de Vila Belmiro. Y ahí es donde entra Mas. Pese a ser suplente, Boca necesita asegurarse sus servicios para que el lateral izquierdo no quede vacante en caso de que el colombiano deje el club.

Comentarios