Copa Maradona

Llegó Tevez y le regaló una selfie inolvidable a un fan sanjuanino

El Apache, que no atraviesa un buen momento por la salud de su padre, se sumó a la concentración xenieze de cara a la final frente a Banfield. ¿Juega hoy?
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:26

A horas de la gran final de la Copa Diego Armando Maradona, Carlitos Tevez ya está en suelo sanjuanino. El jugador e ídolo xeneize arribó a la provincia en horas del mediodía -llegó en vuelo chárter- y rápidamente se instaló en el Hotel del Bono Park, donde se encuentra el cuerpo técnico y jugadores. 

Tevez llegó acompañado por el Chelo Delgado, del Consejo de Fútbol, y el secretario general del club, Ricardo Rosica. Apenas bajó de la combi que lo trasladó desde el aeropuerto de Las Chacritas al hotel céntrico sorprendió a un pequeño hincha xeneize que lo esperó ansioso en la puerta del hospedaje. Antes de ingresar le regaló una selfie inolvidable.

El jugador se sumó a la concentración este domingo después de ser autorizado por Miguel Ángel Russo por problemas personales. Su padre Segundo se encuentra internado y está delicado de salud. No está confirmado si será titular en el trascendental choque ante Banfield, todo dependerá de cómo se encuentre anímicamente. 

 

Más de

Comentarios