El domingo será la final de la Copa Diego Armando Maradona entre Boca Juniors y Banfield. Pero el sábado, se jugará la final de los grupos complementarios, que son aquellos equipos que no les fue tan bien en la primera instancia de la copa.
Llegó Central y una de sus figuras sorprendió a los fanáticos sanjuaninos
Se trata de Emiliano Vecchio, quien salió del hotel y se fotografió con los hinchas locales. Mañana disputará la final de la Fase Complementación ante Vélez.
Esa final la disputarán Rosario Central y Vélez. Será a las 22:10, en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Los equipos llegaron en la jornada de este viernes y se hospedaron en el Hotel Del Bono Park.
Los hinchas de Rosario Central no tardaron en movilizarse hasta las afueras del hotel para darle aliento a sus futbolistas. Fue así que uno de los jugadores -un emblema, por cierto-, Emiliano Vecchio, salió del hotel para fotografiarse con los hinchas. Mirá las imágenes:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter