ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Espectáculos

Postergan los shows de Q` Lokura en San Juan: ¿para cuándo?

La decisión fue tomada de común acuerdo entre la banda cordobesa y el restó bar sanjuanino. Anticiparon cuándo podrían finalmente venir.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La pandemia de coronavirus hace estragos en el deporte y también en el espectáculo. El mismo día que confirmaron la cancelación de la Vuelta a San Juan Internacional, el evento más esperado por los amantes del deporte, también anunciaron la cancelación de los shows que Q` Lokura, liderada por Nicolás Sattler y el "Chino" Herrera, iba a dar esta semana en la provincia. 

"Entre la producción de Espacio Sol Cirqa Pellegrini y el conjunto musical Q` Lokura hemos tomado una decisión unánime consecuente con la realidad sanitaria que vive la provincia de San Juan en estos momentos. Por ello, que priorizamos el cuidado y la salud de los sanjuaninos, como así también de la banda", arranca el comunicado que publicó en sus redes sociales el local. 

Y continúa: "En consecuencia se ha determinado reprogramar las fechas de los días 13, 14 y 15 de febrero para el mes de febrero, en días a confirmar. Los tickets ya adquiridos serán válidos para las fechas de febrero 2021. Esperamos sepan comprender y acompañar". 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar