ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Futbol

Un verdinegro sin rumbo: perdió 2 a 0 de local contra Morón

Ante la atente mirada del nuevo entrenador, Paulo Ferrari, el equipo sanjuanino volvió a perder.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tarde negra tuvo San Martín este domingo, volvió a perder por la Primera Nacional y frente a Deportivo Morón, por 2 a 0. En esta derrota estuvo presente el flamante nuevo técnico del verdinegro, Paulo Ferrari, ex entrenador de Rosario Central y que desde este lunes se hará cargo del equipo.

El partido del verdinegro fue chato, el viejo fantasma de la falta de definición se volvió a ver y le costó mucho en la último pase para poder concretar.

La defensa, línea que el equipo verdinegro estaba asegurado, volvió a mostrar flaquezas y tuvo errores que incidieron en el resultado.

Morón, con contras y buena defensa, mereció más y se la sacó barata a un verdinegro, que desde este lunes seguramente reseteará la cabeza, para instalar la mueva idea que Ferrari implementará.

Las posiciones de la ZONA 1:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar