Luego de acordar con la Federación Ciclista Sanjuanina, la Municipalidad de Angaco informó que no se correrá la competición de ciclismo denominada la carrera del Cacique y el Olivo por motivos de prevención ante el avance del coronavirus en el territorio argentino.
La carrera del Cacique y el Olivo en Angaco se suspendió por el coronavirus
La competencia estaba programada para este domingo, pero por prevención no se realizará, según comunicaron desde el municipio.
La competición que se correría en tierra 'angaquera' estaba programada para este domingo 15 de marzo, pero por motivos de cuidado y resguardo de la salud de todos, deportistas, dirigentes y público en general, quedó sin efecto dado el contexto y acorde al protocolo de prevención provincial.
Sin embargo, el lunes 16 habrá actividad oficial en el departamento en el marco del Aniversario 204º de Angaco, cuya celebración contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac. Allí se inaugurarán obras de pavimentación, iluminación y de construcción en dos puntos importantes de la comuna.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan