San Martín de San Juan empezó con el pie derecho en el campeonato de la reválida de la Primera Nacional. Fue con un triunfo 1 a 0 contra Nueva Chicago. A pesar de esta gran noticia, se sumó otra mala noticia en el verdinegro, después que se diera a conocer la rotura de ligamentos de Franco Aguirre.
Dolor de cabeza: un titular de San Martín se desgarró y Ferrari deberá buscar el reemplazo
El jugador debió salir por la lesión que tenía en el primer tiempo. Ahora el DT deberá buscar entre los suplentes el cambio, para el partido del domingo contra Barracas Central.
Uno de los titulares, precisamente Cristian Sánchez (jugador que uso la 10 el pasado domingo) se lesionó. Según confirmaron desde el club tuvo un desgarro y no estará óptimo para los próximos partidos.
Con esta novedad, el DT Paulo Ferrari deberá ponerse en busca de su reemplazante para el partido del próximo domingo 6 de diciembre (se estipula que sea a las 18:00 horas) contra Barracas Central.
San Martín junto con Barracas Central son los únicos dos equipos (del grupo) que ganaron su partido correspondiente de la Fecha 1. Es decir, que ambos están punteros en soledad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino