ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Preocupación

¿Un paso atrás?: qué dijo el doctor Luque sobre la salud de Diego Maradona

El médico del astro argentino le puso freno a la posibilidad de que salga en las próximas horas de la clínica en la que se encuentra internado
Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Maradona sufrió episodios de confusión en las últimas horas tras ser operado de un hematoma subdural y seguirá internado unos días en la Clínica Olivos.

Leopoldo Luque, médico personal del Pelusa, aseguró que esta reacción de puede deberse a un cuadro de abstinencia y por eso se lo seguirá controlando de cerca.

"El posoperatorio fue bueno, pero tuvo episodios de confusión que pueden estar vinculados a un cuadro de abstinencia y vamos a hacer un tratamiento que le va a demandar varios días internado", indicó Luque.

Asimismo, el galeno agregó: "No tenemos dudas de que esta es una oportunidad muy grande para hacer lo mejor para Diego. Lo que todos queremos y todos pensamos que hay que hacer para Diego".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar