En Instagram

El emotiva carta de Dalma Maradona tras la muerte su padre: mirá lo que dijo

La actriz rompió el silencio y compartió un escrito cargado de sentimiento
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:11

Dalma Maradona rompió el silencio. En medio de la enorme tristeza que la vista por el fallecimiento de su padre Diego Armando Maradona, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe compartió los sentimientos que la atraviesan en este momento.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dalma hizo pública una carta en la que deja a la vista de todos el amor que siente por su padre.

En la publicación se la vea muy pequeña acomodando las medias del Pelusa. Y el texto que la acompaña emociona a límites insospechados: "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”.

“¡Te voy a amar y defender toda mi vida -le escribió Dalma- porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando, te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... ¡vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo, papá!”, añadió.

Dalma le deja entonces un reproche cómplice. “Como me pediste siempre, voy a cuidar de la Jabru (por su mamá) y tu pompón preferido (su hermana Gianinna Maradona), ¡porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón!”.

Comentarios