El Real Madrid empezó a armar su proyecto 2020/21 y para el mismo quiere contar con la presencia de un delantero de la Selección Argentina: Paulo Dybala.
El Real Madrid, dispuesto a cambiar a dos de sus estrellas por un delantero de la Selección Argentina
Zinedine Zidane dio el Ok para intentar que la operación llegue a buen puerto
Según publicaciones de medios internacionales, el técnico merengue Zinedine Zidane dio el 'Ok' y la entidad madridista estaría dispuesto a ofertar a Vinicius e Isco, dos de sus estrellas, para que el cordobés termine en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, empezó a mover sus contactos para que el fichaje se fragüe cuanto antes y no convertir la llegada del ex Instituto en una de las novelas del mercado de pases.
Dybala, que el mes que viene cumplirá 27 años, tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero no parece dispuesto a seguir y ya ha tenido algunos desencuentros con la directiva turinesa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
Por Natalia Caballero
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes otoñal y agradable en San Juan: el sol se impone con temperaturas templadas
Historias
Por David Cortez Vega
El salto a la "gloria eterna": los sanjuaninos que cubren la Copa Libertadores para todo el continente
Más allá del pánico
Por Miriam Walter