El barrio Puyuta no ven la hora que llegue el domingo para alentar a Sportivo Desamparados y quiere que sea un día único. El Víbora hace su presentación formal ante su gente y de paso servirá para iniciar los festejos de los cien años de vida de una de las instituciones deportivas más importante de la provincia.
En la previa del Centenario, mirá los valores de la entrada para alentar a Desamparados
Ante semejante evento, la Comisión Directiva dio a conocer los distintos valores de los boletos para que los fanáticos puedan estar en la gran fiesta del elenco víbora. Algo para destacar es que desde la dirigencia piden a todos los hinchas que asistan al encuentro vayan vestido de blanco y verde para darle un colorido especial en las tribunas.
Es importante señalar que el partido se disputará el próximo domingo 8 de septiembre a partir de las 19,00 hs. Este compromiso corresponde a la segunda fecha del Torneo Federal A. Además, servirá para comenzar con el festejo del centenario de uno de los clubes más grande de la provincia.
En cuanto a los horarios para adquirir los tickets por la ventanilla del estadio, el viernes atenderán de 18,00 hs a 20,30 hs y el sábado de 9,30 hs a 13,30 hs. Distinto será el domingo ya que habrá dos turnos; en la mañana será de 9,30 hs a 13,30 hs y en la tarde a partir de las 17,00 hs hasta el comienzo del partido.
A continuación detallamos los valores de los boletos:
Socios
General Sin costo
Platea baja/alta $100
Seguro $100
Escuela de fútbol $50
NOTA: el día del partido no se vende entrada de escuela de fútbol
No socios
General $250
General (damas, jubilados y menores) $180
Platea baja/alta $400