ver más

domingo 22 de marzo de 2026

El que quiere celeste...

San Martín y un nuevo lamento: cayó en su casa contra Temperley

El conjunto sanjuanino perdió por 2-1 contra el elenco porteño y suma cuatro partidos sin poder ganar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín no encuentra el rumbo, tampoco el entrenador Alfredo Grelak. En su cancha, justo cuando el club festejaba los 112 años, San Martín cayó ante Temperley por 2 a 1. Una derrota que duele y preocupa, sobre todo que lo aleja de los primeros puestos de la tabla y del sueño del ascenso, a pesar de que el torneo lleva apenas siete fechas. 

La imagen que dejó el Verdinegro no fue la esperada y hay mucho descontento. A pesar de jugar bien los primeros minutos de juego, Temperley fue superior y además fue letal cuando llegó al arco de Luis Ardente. Primero marcó Alarcón y después Prieto. El descuento de los sanjuaninos fue del colombiano Humberto Osorio.

Con este resultado San Martín sumó cuatro partidos sin ganar y sin poder tampoco acariciar tampoco una victoria en su casa. La próxima fecha, la 8va de la Primera Nacional, visitará a Platense buscando despertarse y despegarse de los últimos lugares de la tabla. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video