ver más

domingo 5 de abril de 2026

¡Fuerza!

Peligra la vida de una ex figura de "El Lechuzo"

Se trata de Pedro "Perico" Ojeda, quien se encuentra en grave estado de salud en la vecina provincia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sus goles cotizaron en bolsa en la temporada 2007 cuando se calzaba la casaca del Lechuzo. Hoy Pedro "Perico" Ojeda pelea por su vida ya que se encuentra internado en un nosocomio mendocino por un grave cuadro que afecta severamente el sistema respiratorio del deportista puntano.

Pérez jugó en los equipos más representativos en el fútbol argentino, siendo Racing el club más importante de su carrera. Además, disputó la liga española defendiendo los colores de Numancia. Sin embargo, en este momento su salud peligra debido a una infección pulmonar.

El cuerpo médico aún no confirma cuál es la enfermedad que padece pero todo parece indicar que sería una neumonía o un virus que provocó este importante deterioro estado de salud que lo llevó a estar internado en un el Hospital Privado de Mendoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar