Es oficial. La Selección Argentina jugará en San Juan el último partido previo a la Copa América, en Brasil.
Antes de la Copa América, la Selección jugará en San Juan
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que Messi y compañía pasarán por el Estadio del Bicentenario antes de partir a Brasil.
Será el 25 de Mayo y, según confirmó el mismo presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se espera la presencia de todos los titulares, con Messi a la cabeza.
El último paso de la Selección por San Juan fue en noviembre del 2016, en un partido de eliminatorias Rusia 2018 ante Colombia.
En esa oportunidad, el seleccionado, dirigido por el “Patón” Bauza, ganó 3-0 a los colombianos con un magnífico tiro libre y dos asistencias de Messi para Pratto y Di María.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Video
Por Ana Paula Gremoliche
Grave incendio en el PTA: se habría iniciado en un sector donde se acumulaban cubiertas
Tema pendiente
Por Guillermo Alamino
El límite que nadie define: el conflicto latente entre San Juan y San Luis
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan