ver más

domingo 26 de abril de 2026

Se ilusiona el hincha

¿Masche vuelve al país?, cuál es el club en el que terminaría su carrera

El ex capitán de la selección evalúa rescindir su contrato con el Hebei Fortune chino y volvería al país.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo que parecía ser un rumor cada vez cobra más fuerza: el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. 

En los medios de España hablan de que Gabriel Milito, flamante DT de Estudiantes de La Plata, quiere contar sí o sí con el Jefecito en su plantel.

El millonario contrato del jugador de 34 años con el Hebei Fortune vence a fines de este año, aunque la idea sería que lo pueda destrabar para sumarse al Pincha después de la Copa América.

Mascherano además se retiró de la Selección argentina tras la temprana eliminación en el Mundial de Rusia frente a Francia en octavos de final.

Ahora, 14 años y 20 títulos después, podría tener su segundo y último capítulo en el fútbol vernáculo.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar