El entrenador de Boca, que había dicho que el Apache sería el abanderado de su equipo, confirmó que el ex Vélez estará desde el arranque en el duelo ante Belgrano.
¿Todo mal?: Alfaro mandó a Tevez al banco
El Apache será reemplazado por Zárate.
"A Carlos le comuniqué que iba a salir del equipo", confirmó Gustavo Alfaro en la conferencia de prensa de este viernes, confirmando así la salida de Carlos Tevez del equipo titular para el encuentro del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba.
Además, el DT aseguró que el lugar del Apache, de flojo rendimiento en lo que va de 2019, será ocupado por Mauro Zárate, quien rindió bien este año cada vez que le tocó entrar desde el banco.
"Por lo que va a hacer Belgrano y por su forma de jugar, me parece importante tenerlo a Mauro desde el arranque", explicó Alfaro sobre la decisión de sacar a Tevez, al que a su llegada al club había catalogado como el "abanderado" del plantel.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación en el mercado
Por David Cortez Vega
Conseguir estacionamiento, el gran dolor de cabeza para vender y alquilar inmuebles en el centro sanjuanino
Crimen en Villa del Sur
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Infraestructura sanitaria
Por Miriam Walter
Con maquinaria de última generación, OSSE potencia la atención en el Norte sanjuanino con respuesta exprés
Barrio Colonia Zapata
Por Redacción Tiempo de San Juan