ver más

sábado 25 de abril de 2026

Declaraciones

Uñac: "La Gran Fondo fue un acierto turístico"

Presente en la final de la Vuelta a San Juan, el Gobernador aseguró que el año que viene será la segunda edición de la carrera para los aficionados. También habló de la agenda deportiva.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobernador dialogó con la prensa, presente en la última etapa de la Vuelta a San Juan. El recorrido de los 16 kilómetros a la Circunvalación lo dejó sorprendido por la cantidad de personas que llegaron al lugar. 

Además la Gran Fondo, la carrera que reunió cerca de 800 aficionados, tuvo tal éxito que Uñac prometió una segunda edición el próximo año.

El Gobernador se refirió a la agenda deportiva para la provincia, y dijo que "hay negociaciones avanzadas para traer a la Selección de fútbol, incluso las defensas de los títulos mundiales de boxeo, sin olvidar el Súper Bike que queremos que vuelva". 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar