Su pasión por el atletismo comenzó cuando tenía 16 años. Micaela Puebla, 23 años, cambió la bocha y el palo por la adrenalina de correr a máxima velocidad. Mica viene de una familia de deportistas quienes sienten una pasión por el rugby y tiene a Huazihul como su segundo hogar. Sin embargo, ella solamente piensa en ser una de las mejores atletas del país.
La atleta sanjuanina que sueña en grande
Micaela Puebla se prepara con todo para competir en las principales carrera de la región y del país. Conocé la historia de esta deportista en ascenso. Por Germán Rosales
Sus padres son Guillermo Puebla y Adriana Delgado. Ambos lo acompañan en las carreras pero su madre es la que la arenga en todo momento. También, Mica cursa los últimos años la Licenciatura en Eduación Física en la Universidad Católica de Cuyo y es pf del plantel femenino de Huazihul y Altis.
La atleta sanjuanina ganó seis veces el Torneo de Cuyano, de los cuales cuatro fueron en forma consecutiva. Además, viene realizando podio en los Nacional desde el año 2015. Este 2019 va por quedarse con el primer puesto en la categoría U23 con su nuevo entrenador Martín Chávez, quien lleva detalladamente la rutina para la gran competencia de este año, el Argentino a disputarse en Agosto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Primera Nacional
Por Carla Acosta
San Martín recibe a Quilmes con aire nuevo y el sello de Schiapparelli
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura