Valenciano se hizo fuerte en su casa y logró un triunfazo para seguir con vida en la infartante definición del Torneo Clausura. El conjunto de calle General Acha se impuso ante Olimpia y forzó a un tercer partido.
Valenciano ganó, empató la serie y habrá campeón el lunes
La Barraca se impuso 5 a 4 ante Olimpia en la segunda final. La gran definición será el día lunes en cancha de los "turcos".
El encuentro se llevó a cabo este viernes en cancha de la Barraca, ante una multitud. El equipo que viene de perder la final del Panamericano, no quiso dejar escapar el torneo local y salió a batallar ante los turcos.
Ahora la serie quedó 1 a 1, ya que en el primer duelo Olimpia se impuso 9 a 6. El último choque será el lunes, a las 21.30 horas, en Trinidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan