jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La hinchada picante

“Boca va a salir campeón el día que...”

Pese a la victoria con goleada en la Bombonera, el equipo de Alfaro recibió el descontento de los hinchas dolidos por una nueva eliminación ante River. Angelici, el más criticado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Boca va a salir campeón, Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión",

fue el cántico que bajó de las plateas y desde una de las cabeceras, siendo el presidente Daniel Angelici el más cuestionado por el público que no se mostró conforme a pesar del resultado abultado. 

"Angelici botón, Angelici botón...", se sumó al final. 

Otra vez en la punta, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro atraviesa un momento institucional delicado cuando se aproximan las elecciones en el club, determinadas para el 8 de diciembre. El oficialismo va con la fórmula Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi y seguramente Riquelme; mientras que Jorge Ameal se une con Mario Pergolini. El otro binomio lo componen José Beraldi y Royco Ferrari, como principales candidatos.

Habrá que ver qué gritan los socios en las urnas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hector naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de futbol en inferiores y vivio de cerca la guerra de malvinas

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar