El sábado pasado lo que tenía que ser una fiesta deportiva terminó de la peor manera en un partido entre Marquesado y Rivadavia. En este caso el perjudicado fue el árbitro del encuentro Ernesto Bustos, quien sufrió daños considerables en su auto que estaba estacionado a 5 cuadras de la cancha.
Los árbitros sanjuaninos no quieren dirigir nunca más en Marquesado
A raíz de este suceso el gremio de árbitros de San Juan no quiere volver a jugar en este club donde no es la primera vez que pasa algo similar. Recordando que en marzo pasado una mujer que oficiaba de linewomen en el partido entre Marquesado y San Martin fue violentamente agredida cuando le lanzaron agua caliente en pleno partido.
El secretario general del gremio Fabián Vera habló con Tiempo de San Juan y sostuvo que “esto fue totalmente desagradable, es muy reiterativo en Marquesado, en principio vamos a hacer una nota y ver la posibilidad de no dirigir más en ese lugar. El auto estaba a 5 cuadras de ahí y se lo rompieron igual” afirmó. En este orden de ideas desde la entidad que representa a los árbitros harán la presentación propia para no volver a dirigir ni disputar un encuentro deportivo en Marquesado.