ver más

sábado 28 de marzo de 2026

Primera Nacional

Siempre que llovió, ganó: San Martín venció a su clásico Independiente Rivadavia

El Verdinegro fue más y se impuso en el clásico cuyano ante su rival mendocino. El Pampa Gelabert, salió lesionado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un solo tiempo le bastó a San Martín para llevarse los tres puntos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Fue 3 a 1, pero podrían haber sido más si no hubiese perdonado tanto arriba. Firme en todas las líneas, solo dudó luego del descuento de los mendocinos, pero rápidamente agarró la pelota y volvió a dominar el encuentro.

El Pampa Gelabert fue quien marcó el primero de cabeza, tras un centro de Martín Bravo a los 20 minutos. Una triste noticia para los verdinegros ocurrió luego de que el mismo Gelabert tuviera que abandonar el terreno de juego tras una lesión a los 34´.

Inmediatamente, fue Monteseirín el que concretó con un cabezazo el 2 a 0. Sin respuestas, Independiente Rivadavia sufrió el tercero, por parte del recientemente ingresado Julio Ramírez, a los 37´.

En el segundo tiempo, Matías Viguet marcó el descuento para un conjunto visitante que se ilusionó por momentos, pero que no transformó esa ilusión en juego. Tal es así, que San Martín podría haber marcado más goles si no fuera por la falta de precisión a la hora de definir.

De esta manera, San Martín sumó su tercera victoria en el campeonato que lo acerca a la zona alta de la tabla. En la próxima fecha, visitará a Atlanta, uno de los que pelea arriba por el ascenso. 

Infografía: Promiedos

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar