Tres puntos vitales que tardaron en llegar, pero que le dan aire al conjunto dirigido por Cristian Bove. En la séptima fecha, Sportivo Peñarol venció en condición de visitante a Olimpo de Bahía Blanca y sumó su primera victoria en la zona 2 del Torneo Federal A. De esta manera, suma 7 unidades y se aleja de las últimas posiciones.
¡Al fin! De visitante y sufriendo hasta el final, Peñarol ganó en Bahía Blanca
El Bohemio se impuso por 1 a 0 a Olimpo de Bahìa Blanca con gol de Pablo Costi.
El partido fue muy chivo para el Bohemio, que se encontró con el gol a los 30 minutos. El autor fue el defensor Pablo Costi. Luego tuvo que aguantar gran parte del segundo tiempo por la expulsión de Mario Rebeco a los 75 minutos.
De esta manera, Olimpo, que contó con el sanjuanino ex San Martín Lucas Salas, perdió una racha de victorias y la posibilidad de quedar como escolta de Maipú y de Huracán Las Heras.
El próximo partido del Bohemio será en Chimbas frente al difícil Huracán Las Heras de Mendoza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan