Once personas resultaron heridas al derrumbarse una tribuna montada por la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona, mientras se grababa una edición del programa "Chester" de Cuatro, en la que Risto Mejide entrevistaba a Andrés Iniesta.
Una tribuna cayó durante una entrevista a Iniesta: 11 heridos
El futbolista de 34 años estaba siendo entrevistado por una productora cuando se derrumbó una grada de madera y produjo un gran susto.
Según informaron fuentes municipales, el accidente ocurrió en la mañana de este martes cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.
Por el accidente resultaron heridas once personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.
Afortunadamente, el futbolista salió ileso del siniestro y solo sufrió un "pequeño susto".
La Guardia Urbana de Barcelona precintó el estadio, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos menores de 14 y 16 años cayeron con droga y una moto de dudosa procedencia en Rawson
Paisajes y mucho más
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan, imán con autos, voley y judo: el turismo el finde dejó $2.497.951.332
Aliado "en revisión"
Por Florencia García