El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confesó que existe una gestión para que el italiano Gianluigi Buffon se sume a Boca la próxima temporada. De hecho, el club de la Ribera ya le acercó una oferta al arquero, quien pidió hasta el 17 de mayo para dar una respuesta.
Guillermo lo reconoció: ¿cuánto le ofreció Boca a Buffon?
El DT del Xeneize confirmó que existen negociaciones para la llegada del mítico arquero italiano.
"El presidente (Daniel Angelici) hizo una gestión por Buffon, pero hablaremos recién del futuro el 17 de mayo", aseguró Guillermo en conferencia de prensa. El dueño del arco de Boca, Agustín Rossi, está siendo muy cuestionado y los dirigentes ya se mueven para traerle un reemplazante para la próxima temporada.
Según trascendió en las últimas horas, Boca le ofreció a Buffon un contrato de u$s 2,5 millones por semestre. De esta manera, se convertiría en el jugador mejor pago de la Superliga.
En cuanto a costos de operación, la misma no le saldría nada a Boca, ya que el contrato entre Juventus y Buffon finaliza al término de esta temporada.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas