En un importante operativo la Policía detuvo esta tarde dos micros con hinchas de Godoy Cruz que protagonizaban desmanes camino al estadio Malvinas Argnetinas e incautó cocaína.
Incautan cocaína en micro con hinchas de Godoy Cruz
Un pelotón de la UMAR acorraló dos unidades que llevaban simpatizantes de Guaymallén al estadio Malvinas Argentinas y encontró la droga en las requisas.
Uniformados de la UMAR cercaron en el cruce de los Accesos Este y Sur el paso a dos unidades que trasladaban a simpatizantes del Tomba desde Guaymallén, al estadio e hicieron bajar a todos los ocupantes.
Al requisar a uno de ellos, le hallaron una bolsa de nylon en la zona de la ingle en la que ocultaba envoltorios de papel con polvo blanco.
Los análisis finalmente arrojaron que se trataba de 20 gramos de cocaína, por lo que el hombre de 25 años quedó detenido.
Godoy Cruz enfrentaba esta noche a Lanús en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la Superliga.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan