El pibe que debutó el fin de semana pasado, Francisco Álvarez, fue citado a la Selección Argentina Sub 20 para entrenar con el equipo en el predio de AFA, en Ezeiza.
El pibe Álvarez fue citado para la Selección Argentina Sub 20
El sanjuanino que debutó la semana pasada y que la rompió fue citado para entrenar en el combinado nacional juvenil y tiene chances en la Mayor.
Después de que la rompiera el partido pasado frente a Atlético Tucumán, el chico de Rawson fue tenido en cuenta y el lunes deberá presentarse en el entrenamiento del combinado nacional para permanecer durante toda la semana.
Será visto por los cuerpos técnicos nacionales y, si tiene una buena performance, será parte de la gira a Europa que ejecutará el plantel mayor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan