Con apenas 17 años, el jugador sanjuanino de San Martín, Francisco Álvarez, debutó en la Primera del fútbol argentino frente a Atlético Tucumán y a pesar de que no marcó ningún tanto, puesto que su trabajo se refiere a la defensa, fue elogiado por la transmisión de TNT y elegido como al figura del encuentro.
Debut y figura: El pibe Álvarez fue el mejor de la cancha según la transmisión
Francisco Álvarez, de 17 años, jugó en la Primera del fútbol argentino y, si bien no marcó un gol, su estreno fue soñado porque lo eligieron la figura del partido.
"Estoy muy agradecido por la confianza del DT que me dijo que lo jugara como un partido más y a mi familia que me acompañó siempre", expresó el joven de Rawson.
Mirá la entrevista completa con la joyita, después de que terminara el encuentro en el que el Verdinegro cayera 2 a 1 frente al Decano.
#TNTSports | Francisco Álvarez debutó con 17 años y fue la figura del encuentro: "Nos vamos con un sabor amargo por la derrota" pic.twitter.com/afa380OyYW
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 13 de febrero de 2018
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche