Este domingo el Club Sportivo Peñarol superó por 2 a 1 a Racing (Córdoba) en lo que fue el partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria de Copa Argentina.
Peñarol respira: superó a Racing en el partido de ida
El conjunto sanjuanino superó a su par de Córdoba por 2 a 1, en el partido de ida de la Segunda Fase Eliminatoria de Copa Argentina. El próximo fin de semana, el partido de vuelta.
El Bohemio se consagró con los goles de Emiliano Bastias y Carlos Chávez. En tanto que para el rival marcó Fabio Álvarez. Además, el conjunto local sufrió la expulsión de Maximiliano Villa.
El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Miguel Sancho de Racing de Córdoba.
(Fuente: foto y texto Facebook Club Sportivo Peñarol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Gobierno confirmó que descontará el día a los docentes que paren este jueves
Trama política
Por Ana Paula Gremoliche