Maximiliano Richeze, hermano de Adrián y Mauro, es el tercer hermano de la familia de pedaleros que hace historia y corre para el gigante europeo Quick Step. Este domingo se convirtió en el ganador de la Difunta Correa, una carrera clásica que para él tiene un fuerte significado y hace mucho deseaba, y tras conseguir el triunfo habló ante los micrófonos de Radio La Voz.
Maxi Richeze: "En Europa se habla mucho de la Vuelta a San Juan"
El ganador de la Doble Difunta Correa dijo que hace mucho tenía ganas de correr y llevarse el triunfo en la clásica carrera sanjuanina y contó cómo Europa ve la gran cita sanjuanina.
El ciclista, considerado como el segundo argentino más rápido del mundo, aseguró que le tenía "muchas ganas" a la Doble Difunta Correa y que esta vez "la corrí mucho más con la cabeza y con el corazón". Además, contó que se había propuesto disfrutarla más, además de vivirla como una previa para la Vuelta a San Juan.
Sobre la gran carrera sanjuanina, dijo que en Europa hay mucha espectativa y que "se habla mucho" al respecto. Además dejó el mejor deseo: que a pesar de que llegan todos los monstruos europeos "haya un argentino o un sanjuanino disputando los primeros puestos".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
La versión de la familia de la mujer encadenada en un sanatorio sanjuanino: "La trataron como una bolsa de papas"
Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caos en Ruta 40 por un triple choque entre una camioneta, un auto y una moto
Turismo en Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ponen en venta el casino Enjoy de Coquimbo, un clásico de los sanjuaninos en verano
Conflicto
Por Carla Acosta