Tras dos años y medio como entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto dejará su cargo a fin de año al no renovar su contrato, que vence el 31 de diciembre próximo. La decisión se comunicaría en el transcurso de mañana.
Guillermo Barros Schelotto no seguirá en Boca
Después de casi tres años en el cargo, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto deja la dirección técnica del conjunto xeneize.
Durante ese lapso y en dupla con su hermano Gustavo, el Mellizo supo ser bicampeón con Boca en las últimas dos Superligas. Ese logro, sin embargo, no logró pesar más que las duras derrotas ante River en la Supercopa Argentina 2017 y la más reciente final de la Copa Libertadores 2018.
Así, ahora comienza la danza de nombres para ver quién será el sucesor de Barros Schelotto en el banco del club de la Ribera.
Fuente: airedesantafe.com.ar
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cayó el tirador de Chimbas y Rivadavia: atacó viviendas a balazos y terminó detenido
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan