ver más

domingo 5 de abril de 2026

Copa Libertadores

Video: así reaccionó Messi en el gol de Boca en la superfinal

La Pulga estuvo en uno de los palcos del Santiago Bernabéu y las cámaras lo tomaron cuando Darío Bendetto marcó el primer tanto del partido.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi fue una de las grandes figuras del fútbol que estuvo presente en el Santiago Bernabéu para ver la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Invitado por la Federación Española, La Pulga fue al estadio con su papá, su hijo mayor, Thiago, y sus compañeros Busquets y Jordi Alba. Fiel a su perfil bajo, el astro del Barcelona vivió el encuentro de manera muy medida, pero las cámaras pudieron tomar su reacción en el gol de Boca.

Según las imágenes de "El día después", un programa que se encarga de mostrar el otro lado de los partidos de fútbol, Messi vivió el gol de Darío Bendetto de una manera muy particular. En medio de la carrera del delantero xeneize, en la que dejó tirado a Jonatan Maidana, La Pulga se puso de pie y tras la definición, se quedó congelado, con la boca abierta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar